Venezuela y Argelia revisan agenda de cooperación bilateral

El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Yván Gil, sostuvo este sábado un contacto telefónico con su homólogo de la República Argelina Democrática y Popular, Ahmed Attaf, para revisar la agenda bilateral.

A través de su cuenta en la red social X, el canciller venezolano indicó que, además, ambas autoridades abordaron la actualidad geopolítica, así como los grandes desafíos que se registran en la región.

“Sostuve una llamada telefónica con @AhmedAttaf_Dz, canciller de la República Argelina Democrática y Popular. Hicimos un breve repaso por nuestra agenda bilateral, conversamos sobre la actualidad geopolítica regional y reafirmamos nuestra voluntad de profundizar la cooperación para enfrentar grandes desafíos comunes en beneficio de nuestros pueblos”, escribió el diplomático venezolano en la red social.

El pasado mes de junio, Venezuela y Argelia suscribieron una docena de acuerdos de cooperación durante la IV Comisión Mixta Intergubernamental realizada en Caracas.

En ese momento, Venezuela y Argelia fortalecieron las relaciones en el área económica, turística y comercial, refiere nota de prensa de Cancillería.

La entrada Venezuela y Argelia revisan agenda de cooperación bilateral se publicó primero en Últimas Noticias.

Source: Ultimas noticias

Related posts