MLB: ¿Cuántas aperturas se perderá Germán Márquez con los Rockies de Colorado?

Los Rockies de Colorado sufrieron un golpe duro para este inicio de campaña, luego de verse forzados a colocar a su mejor abridor, el venezolano Germán Márquez, en la lista de lesionados de 15 días, debido a una molestia que sufre el criollo en su brazo derecho.

Lea también: MLB: Ezequiel Tovar va por buen camino con los Rockies de Colorado

Luego de sufrir esta molestia, Germán Márquez fue sometido a una resonancia magnética para determinar qué tan grave era el daño sufrido, y afortunadamente se descubrió que la lesión no era tan grave como podría haber sido, y en palabras del propio Márquez, solo se perderá tres salidas.

 

 

El manager de los Rockies de Colorado, Bud Black, también habló sobre la lesión de su estelar abridor, y sus declaraciones también tranquilizan a la afición. «Somos optimistas de que regresará dentro de ese período de 15 días o cerca de eso. Estamos alentados por eso», afirmó.

Lea también: MLB: Ronald Acuña Jr. disputa estos importantes departamentos ofensivos de la Liga Nacional

Además, Black también destacó que el descanso podría venirle muy bien al lanzador venezolano, que en el pasado ya ha tenido problemas de lesiones en la misma zona. «Creo que es algo bueno, darle tiempo al antebrazo para que se calme», expresó.

Germán Márquez ya había sufrido una lesión importante en la misma zona en el año 2019, y en aquel entonces la lesión lo dejó fuera de acción por las últimas fechas de la campaña.

 

Source: Meridiano

Related posts