¡Baja sensible! Vladimir Guerrero Jr. se pierde el Clásico Mundial de Beisbol (+Tweets)

A falta de apenas cuatro días para que arranque el Clásico Mundial de Beisbol, la selección que representa a República Dominicana ha recibido una lamentable noticia que afecta de manera contundente al equipo que verá acción en la justa internacional.

LEA TAMBIÉN: Clásico Mundial de Beisbol: Peligra la presencia de Vladimir Guerrero Jr. con la República Dominicana

Se trata de las molestias en la rodilla izquierda que ha sufrido Vladimir Guerrero Jr. el pasado viernes durante los juegos del Spring Training mientras realizaba un corrido de bases con intensidad.

El gerente general Nelson Cruz ha hecho oficial la noticia que se veía venir por las dolencias que demostró el toletero de 23 años de edad. Además, medios locales de Dominicana y la Federación de Beisbol difundieron la información. 

 

El inicialista se encaminaba a su primer Clásico Mundial y lo hacía como una de las figuras que prometían rendir un buen espectáculo en el torneo con la novena del “Platano Power”.

El video cuando Vladimir corría por las almohadillas fue publicado en nuestra cuenta oficial de la red social Instagram y generó polémica entre los usuarios de Meridiano debido al estado físico del dominicano.

LEA TAMBIÉN: MLB: Así fue el primer jonrón de Vladimir Guerrero JR en el Spring Training 2023 (+ VIDEO)

“Mucho talento y también mucho peso para esas articulaciones”, comentó uno de nuestros seguidores.

Por otra parte, algunos enfocaban las críticas hacia la logística que tenían los peloteros y equipos restando pocos días para la competición.

“¿Cómo es que faltando 4 días para arrancar el Clásico Mundial, todavía los peloteros están con sus respectivos equipos y no con las selecciones de sus países?”, escribieron.

Lo cierto es que Vladimir no podrá ser parte de su selección en un evento tan importante como lo es el Mundial. Guerrero venía de empalmar par de cuadrangulares en los diez turnos que ha tomado en el Spring Training, registrando un average de .300.

 

Source: Meridiano

Related posts