¿Sed de revancha? Esto opinan los jugadores de la selección nacional de cara al partido ante Canadá

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

La “Vinotinto de las alturas” está a las puertas de enfrentar un choque histórico ante Canadá, uno que podría darles la clasificación a los criollos para la Copa del Mundo de este mismo año. Pero, un choque que toma mayor relevancia luego de lo vivido en el último cotejo entre ambos.

Lea también: Esta sería la catastrófica situación en la que Venezuela no iría al Mundial

El combinado nacional de baloncesto vivió una situación tormentosa para poder viajar a Canadá y llegar en tiempo al compromiso, uno que por todas las situaciones adversas terminó perdiendo Venezuela, por un amplio marcador. Lo que dejó un mal sabor de boca de los jugadores y la fanaticada en general. La pregunta ahora es ¿Se tomarán el juego de este domingo 26 de febrero como una revancha?

 

 

La FVB por medio de su presidente, Hanthony Coello, el director de selecciones nacionales, Oswaldo Narváez e incluso el seleccionador nacional, Fernando Duró aseguraron que la selección canadiense será recibida de la mejor manera posible, mencionando que en la cancha es dónde se demostrará la verdadera competencia. Y ¿Qué opinan los jugadores?

 

 

“La gente se ha acostumbrado a que los duelos contra Canadá son un ‘Clásico’ por así decirles, y este partido tiene sin dudas un sabor especial, por lo ocurrido en la última ventana. Nosotros solo queremos ganar”, aseguró Heissler Guillent, para la MARCA MERIDIANO.

Lea también: ¿Podrá el gigante de 2.18 metros jugar contra Canadá?

“Es una oportunidad de demostrar cómo estamos, que venimos haciendo un buen trabajo y por qué no tomarnos una revancha”, aseveró Santiago Materán, en una entrevista con la MARCA MERIDIANO.

 

 

Pero, las declaraciones más contundentes llegaron en la conferencia post partido ante Bahamas, de la mano de Michael Carrera, quien mencionó: “Este es el partido que queremos ganar, para sacarnos la espina de lo que vivimos en Edmonton”.

Source: Meridiano

Related posts