Un español es el principal favorito para dirigir a la selección de Portugal

Redacción Meridiano 

 

La selección portuguesa de fútbol podría estar muy cerca de anunciar a su nuevo entrenador para los próximos años, en las últimas horas se han intensificado los rumores qué sitúan al español Roberto Martínez como nuevo timonel del conjunto lusitano, de cara a nuevo proceso.

Cristiano Ronaldo: «Muchos clubes en Europa, Brasil, Australia, Estados Unidos y Portugal intentaron ficharme»

Roberto Martínez se encuentra sin equipo desde que dejara el cargo de la selección de Bélgica tras una decepcionante actuación en el Mundial de Qatar 2022. Los Diablos Rojos no pudieron superar las fases de grupos y se fueron a casa antes de lo planeado, pero según David Ornstein, ahora mismo tiene un preacuerdo cerrado con Portugal.

 

Muchos han sido los nombres que han sonado para tomar el cargo de seleccionador portugués, sin embargo, el nombre que había levantado más expectativas había sido el de José Mourinho, quién desde hace mucho tiempo es el sueño de muchos portugueses… Aunque por el momento parece descartada su opción.

Uno de los retos más difíciles de Martínez, si llega a tomar el cargo de seleccionador portugués, será decidir si sigue contando con Cristiano Ronaldo como un jugador importante, o si, por el contrario, pasará la página del goleador histórico para darle cabida a jugadores más jóvenes.

 

Source: Meridiano

Related posts