Syndergaard no lanzará por seis semanas

El lanzallamas de los Mets, Noah Syndergaard, no hará tiro alguno por un mínimo de seis semanas mientras se recupera de un desgarre en un músculo lateral.

El gerente general de la novena de Queens, Sandy Alderson, no quiso proponer una fecha para el regreso de Syndergaard, señalando que el derecho tendrá que fortalecer el brazo una vez que pasen las seis semanas de reposo.

“No sabemos cuándo estará de regreso”, dijo el ejecutivo.

Ayer, Syndergaard se dirigió a los medios por primera vez desde que buscó una segunda opinión médica. El serpentinero se lesionó el 30 de abril en la derrota de los Mets por 23-5 ante los Nacionales, tres días después de que perdiera una apertura por molestias en el bíceps derecho. Al día siguiente, se sometió a un análisis de resonancia magnética que reveló el desgarre.

“Tengo que mantenerme positivo”, dijo Syndergaard.

Soler fue activado de la lista de lesionados. Los Reales de Kansas City anunciaron que activaron al jardinero cubano Jorge Soler de la lista de incapacitados de 10 días, a la vez que enviaron al diestro dominicano Miguel Almonte a Doble-A Northwest Arkansas.

Soler, de 25 años de edad, pasó a los Reales durante el invierno en el canje que envió al relevista Wade Davis a los Cachorros. En 11 juegos por Triple-A Omaha como parte de su rehabilitación de un tirón en un músculo oblicuo, el oriundo de La Habana bateó .308 con tres jonrones y siete remolcadas.

Almonte, de 24 años de edad, fue convocado al equipo grande el viernes luego de que el club colocara al derecho Ian Kennedy en la lista de lesionados. El quisqueyano lleva foja de 1-0 con promedio de carreras limpias de 1.85 y 29 ponches en 24.1 innings de labor en Doble-A esta temporada.

AP

Source: meridiano

Related posts