Joseín Rodríguez es el nuevo técnico del Caracas FSC

Redacción Meridiano || Prensa Caracas FSC

El Caracas Futsal Club ya tiene director técnico, se trata del exjugador y campeón mundial en 1997, Joseín Rodríguez, quien ya firmó su contrato para dirigir al club en la Liga Nacional, la Copa Libertadores y la Liga Superior.

Papi” es uno de los principales protagonistas de los Héroes del 97, aquella generación que se coronó en el Mundial realizado en México y ahora estará a cargo del actual monarca de la Liga Superior de Futsal, buscando reeditar el título.

Luego de firmar el contrato que lo une a la furia roja, manifestó que “las expectativas son grandes para la Copa Libertadores y con toda la experiencia que tengo trataré de llevarlos al campeonato internacional”.

“Gracias a la directiva al elegirme para liderar este proyecto. Quiero darle a Caracas su primera estrella internacional. Acá hay jugadores de selección y se le da mucho valor al jugador del patio. Con esto queremos sacar muy buenos resultados” señaló, al mismo tiempo que alabó la juventud del equipo y la dinámica que tienen los jugadores dentro de la cancha.

Rodríguez finalizó diciendo que el Caracas tiene como objetivo llegar lejos en la Libertadores y ser campeón en el ámbito local.

Ficha Técnica:

Nombre: Joseín Rodríguez

Nacimiento: San Cristóbal, 19 de diciembre de 1970

Palmarés como Jugador:

Liga Especial Superior de Fútbol de Salón (Dragones de Carabobo 1996 y Furias de Caracas 1998)

Mundial de Fútbol de Salón México 1997

Campeonato Panamericano de Fútbol de Salón Bogotá 1996

Primera División 1999-2000 con Deportivo Táchira

 

Source: meridiano

Related posts