MLB: Justin Verlander pudiera ser el siguiente bombazo en Las Mayores

Mets de Nueva York, penúltimos en su División en la Liga Nacional están en un punto en donde nunca quisieron estar y es el de convertirse en una organización que decida intercambiar su estrellas antes del primero de agosto.

Steven Cohen y compañía, nunca se imaginaron estar en esta situación y más cuando son el equipo que más dinero ha gastado en los últimos años con el fin de devolverle al equipo el espiritu ganador. Sin embargo, en este 2023 no ha sido así y ahora, buscan revertir la situación con movimientos importantes.

Tras traspasar a David Robertson a los Marlins de Miami, los metropolitanos ahora se centrarán a escuchar ofertas de una de sus principales estrellas, como lo es Justin Verlander;  quien ha sido una de las pocas noticias positivas para ellos.

El tres veces ganador del Premio Cy Young, ha levantado el interés de grandes organizaciones en el beisbol de las Grandes Ligas, pero los Rangers de Texas han sido los que más se han comunicado para saber el estatus del serpentinero.

Lee También:  Luis Arráez quiere mantener su ritmo ante Detroit

Verlander, está cumpliendo su primer año de un contrato de un par de temporadas a cambio de $86 millones de dólares, sin dejar a un lado que tiene una opción del jugador condicional de $35 millones para 2025.

A pesar de que el derecho puede vetar todo tipo de acuerdo, la situación de los de Queens, pueden cambiar su decisión. Además de que los Rangers de Texas van encaminados a la postemporada y su presencia en la rotación pudiera ser de gran ayuda.

En 15 presentaciones, tiene récord de (5-5) con 32 carreras limpias en 89 entradas lanzadas y una efectividad de 3.24 durante este tramo. Todo esto después de perderse los primeros meses de temporada por una lesión.

Dodgers de Los Ángeles, por su parte, está en conversaciones con Cardenales de San Luis por nada más, ni nada menos que, Nolan Arenado. Su incoporación es sumamente complicada, ya que al estadounidense le restan cuatro años años de contrato y $109 millones de dólares.

Sin embargo, al tratarse de su ciudad natal, Arenado pudiera renunciar a su opción de vetar algún tipo de canje y mudarse a una organización que estará nuevamente en la postemporada y pudiera convertirse en un pelotero insignia. 

De esta manera, los próximos días en el beisbol de las Grandes Ligas serán muy movidos y todas estas organización querrán reforzarse en las posiciones más vulnerables para seguir luchando por un puesto en la postemporada.

Source: Meridiano

Related posts