Liverpool sigue generando dudas luego de empatar ante el Everton de Salomón Rondón (+Video)

El Liverpool de Jurguen Klopp continúa impartiendo dudas en el arranque de la temporada en al Premier League de Inglaterra.

Este sábado visitó al Everton en el Goodison Park donde se llevó a cabo el derbi de Merseyside por la jornada seis de la competición doméstica. El conjunto de los ‘reds’ no pudo perforar la defensa del Everton.

A pesar de contar con sus grandes estrellas, entre ellos, Luis Díaz, Darwin Núñez y Mohamed Salah, el Liverpool se volvió a dejar par de puntos en la carretera.

Lea También: ¡Sorpresa en Old Trafford! Manchester United vence al Liverpool

El partido resultó en un igualado marcador (0-0) donde ningún equipo pudo batir las redes del contrario, los actuales subcampeones de la Premier han iniciado el torneo con el pie izquierdo.

Actualmente acumulan dos victorias, tres empates y una derrota en la primera media docena de partidos que se disputan en la competición.

 

El Everton salió a comerse la cancha ante un gigante de la liga, en un partido donde faltó muy poco para llevarse la victoria ante su afición. Al minuto 32’ del choque, Tom Davies estrelló un remate en el poste de Allison.

Lea TambiénSalomón Rondón es señalado tras la victoria del Everton en la Carabao Cup

Darwin Núñez devolvería el disparo al palo tan solo diez minutos después, con una gran actuación individual. En la misma acción, el colombiano Luis Díaz sacó un remate desde el borde del área que aterrizó en el larguero.

 

Al 68’ el equipo de Everton se ponía en ventaja con un gol que sería anulado por offside luego de una brutal celebración en el Goodison Park.

La última pelota del compromiso era para el Liverpool y la pierna de Mohamed Salah, que protagonizó un disparo directamente al palo del arquero Pickford al minuto 95’.

Lea TambiénSalomón Rondón en peligro: Entrenador del Everton busca reforzar la delantera

El delantero venezolano del Everton, Salomón Rondón, vio los noventa minutos desde el banquillo y no fue tomado en cuenta para intentar una arremetida ante un equipo rojo que luce dudoso en la defensa.

 

Source: Meridiano

Related posts