El City de Haaland golea y se mantiene en la pelea por la Premier

El Manchester City marco 3 tantos que le sirvieron para ganar el partido de local en contra del Brighton, en la fecha 11 de la Liga Premier de Inglaterra en el Etihad Stadium, que les permite estar más cerca del primer lugar de la tabla.

Lea También: LVBP: Conoce la razón por la que los grandeligas de Tigres y Magallanes aún no pueden jugar

El Hombre de este partido seria nuevamente el delantero noruego Erling Haaland, quien marco dos de los tres tantos de su equipo, mientras que su compañero de equipo Kevin De Bruyne anotara el último gol.

El juego del City paso por las transiciones rápidas y velocidad al ataque sin mucha posición del balón, pero si con una efectividad más alta que su rival a la hora de marcar y buscar el arco rival, con la jerarquía de sus jugadores.

El primer gol del partido llego al minuto 22, gracias a un balón largo del arquero Ederson, que encontró a Haaland habilitado para marcar el primer gol, posteriormente llegaría el segundo de penal al 43 para el los “Celestes” convertido la anotación por el “Robot noruego”.

En el minuto 53 llego el descuento del equipo visitante,por intermedio de Leandro Trossard, pero no fue suficiente, ya que el mediocampista De Bruyne marco el tercero con un remate desde fuera del área y colocar el resultado 3-1.

Con este resultsdo, el City queda a un solo punto del Arsenal que tiene que jugar su partido de este fin de semana, pero siempre con la presión de saber que los “Ciudadanos” está muy cerca de la cima.

Lea También: LVBP: Este es el lineup de los Tigres de Aragua para el encuentro de hoy

Source: Meridiano

Related posts