Samanes alcanza las 20 victorias ante Líderes

Samanes de Aragua se mantiene con vida y este viernes venció 6-3 a unos ya clasificados Líderes de Miranda en el José Pérez Colmenares de Maracay para alcanzar su 20ma victoria de la temporada y poner su récord en .500.

Lee también: Caciques obtuvo triunfo vital tras noquear a Centauros

La tropa verde inauguró la pizarra en el tercer episodio. Yonathan Mendoza elevado de sacrificio que trajo al plato a Omar Carrizales y en el cuarto aumentaron la ventaja con cuadrangular solitario de Breyvic Valera. Posteriormente, Mendoza se encargó de remolcar la tercera con imparable en el quinto.

Dos innings más tarde, Líderes puso la pizarra por la mínima. Sin embargo, eso no inquietó mucho a Samanes, que fabricó tres rayitas en el séptimo con sencillos de Pedro Castellanos -productor de dos carreras y Jesús Sucre.

Los visitantes agregaron una más en el octavo, pero no pudieron hilvanar una reacción que pudiera privar del triunfo a los aragüeños. No obstante, la victoria fue para Pavel Hernández (2-3), el derrotado fue Jesús Castillo (2-3) y Vicente Campos sumó su primer salvado.

La entrada Samanes alcanza las 20 victorias ante Líderes se publicó primero en Líder en deportes.

Source: Lider en Deportes

Related posts