España goleó a Georgia y se metió en cuartos

España se recuperó después de que concedió un autogol casi al inicio para vencer 4-1 a Georgia y conseguir su lugar en los cuartos de final de la Eurocopa, con lo que llegó a su fin una de las historias más inspiradoras del torneo.

Los goles de los volantes Rodri y Fabián Ruiz ayudaron a que España remontara después del autogol de Robin Le Normand a los 18 minutos y que le dio la sorpresiva ventaja a Georgia. Esta fue la primera vez que España concedió en el torneo.

Nico Williams dejó el juego fuera del alcance de Georgia al anotar en un contraataque a los 75 minutos y Dani Olmo añadió el cuarto tanto bajo una lluvia constante ocho minutos después.

Lee también: Alemania selló su pase a cuartos de la Eurocopa

A pesar del marcador desigual, el portero de Georgia Giorgi Mamardashvili tuvo otra actuación destacada y evitó una goleada mayor.

España había superado 7-1 a Georgia en la eliminatoria del año pasado, pero este duelo se mantuvo más cerrado hasta los últimos 20 minutos y fue un testamento del veloz movimiento de Georgia bajo las órdenes de Willy Sagnol.

AP

La entrada España goleó a Georgia y se metió en cuartos se publicó primero en Líder en deportes.

Source: Lider en Deportes

Related posts