Luzardo no lanzará por dolencias en la espalda

El zurdo venezolano de los Marlins, Jesús Luzardo, fue descartado de la apertura que tenía pautada para el sábado ante los Marineros en el loanDepot park, anunció el club el viernes. Será examinado por problemas continuos en la espalda.

En su última salida, el domingo pasado, Luzardo se despertó sintiendo rigidez en la espalda, pero de cualquier manera se subió a la loma y completó cinco innings de dos carreras. En su presentación de 77 pitcheos, su velocidad se vio disminuida, incluyendo una merma de 3.1 millas por hora en su recta de cuatro costuras.

“Ha estado lidiando con esto por un par de semanas, pero obviamente se sintió peor en su última apertura en Washington”, explicó el manager Skip Schumaker.

Lee también: Tevor Bauer hizo historia con 19 ponches

“Eso habla de la mentalidad que tiene, le gusta luchar por su equipo, incluso quería llegar a los seis innings. Honestamente, pudo haber sido descartado también de su salida anterior. Ya veremos qué pasa al ser examinado, pero, obviamente, es un golpe para nosotros”, agregó.

Luzardo, de 26 años, quien ha sido centro de varios rumores de cambios, tiene una ERA+ de 86 y WHIP de 1.25 en 12 aperturas de este año, luego de registrar una ERA+ de 130 y WHIP de 1.22 en el 2023.

MLB.com

La entrada Luzardo no lanzará por dolencias en la espalda se publicó primero en Líder en deportes.

Source: Lider en Deportes

Related posts