Líderes dominó a Caciques en extrainning

Líderes de Miranda logró una muy disputada victoria 6-5 ante Caciques de Distrito en extrainnings para poder llegar a un total de 15 victorias en la temporada.

Los capitalinos arrancaron con el marcador a su favor en el tercer episodio con un doble por el jardín central de Gersel Pitre con el que logró mandar al plato a Engelb Vielma y Eury Pérez.

Líderes reaccionó con un sencillo de Kelvin Melean en la baja de la tercera entrada por el jardín izquierdo para poder impulsar a Antonio Piñero.

Lee también: Guerreros sacó su poder en Valencia

En la sexta entrada Harvin Mendoza pega un doble por el jardín izquierdo para mandar al plato a César Idrogo y poner el juego 3-2.

Para la octava entrada el equipo de Miranda logró igualar el marcador tras una jugada de selección por un batazo de Ramón Cabrera para impulsar a Idrogo.

Líderes volvió a igualar el marcador en la parte baja del inning 11 con un sencillo de Miguel Aparicio para impulsar a Rivas. Acto seguido César Idrogo dio un imparable impulsar para dejar en el terreno a Caciques.

Con este triunfo Líderes se mantiene en la tercera posición de la Liga Mayor de Beisbol Profesional con una marca de 15 ganados y 14 perdidos.

La entrada Líderes dominó a Caciques en extrainning se publicó primero en Líder en deportes.

Source: Lider en Deportes

Related posts