Wilmer Flores arribó a mil hits en MLB

Pese a la derrota de los Gigantes de San Francisco 8-6 frente a los Angelinos de Los Ángeles el viernes en el inicio de la serie en Oracle Park, Wilmer Flores celebró al conectar el imparable número 1.000 en su carrera, lo que lo le sigue dando pergaminos como un bateador que con el paso de los años ha logrado encontrar consistencia con el madero.

Lee también: Eugenio Suárez la botó en triunfo de Arizona

El acontecido batazo; que fue su único hit en cuatro turnos en el juego, llegó en el cuarto episodio y luego de haber fallado en su primer turno del partido. El carabobeño pescó un cambio de velocidad de Tyler Anderson y le depositó a terreno corto entre jardines izquierdo y central, y bateando justo por encima del campo corto.

De esta forma, el “Catire” se convierte en el criollo número 40 en llegar a esa cifra y siendo uno de seis que se encuentran activos, uniéndose a una lista que comanda José Altuve (2.132), seguido por Salvador Pérez (1.485), Eugenio Suárez (1.201), David Peralta (1.038) y Avisaíl García (1.038).

Tras el juego, Wilmer Flores dejó su promedio en .218 (de 174-38), con cinco vuelacercas, 17 anotadas, 22 empujadas y OPS de .624.

La entrada Wilmer Flores arribó a mil hits en MLB se publicó primero en Líder en deportes.

Source: Lider en Deportes

Related posts