Cocodrilos anunció a un nuevo importado

Van cuatro semanas de competencia en la SPB 2024 y, aunque está entre los líderes de su Grupo, Cocodrilos de Caracas no escatima en el afán de hacerse cada vez más fuerte. 

Los saurios le dieron el viernes la bienvenida a Frank Hassell, un centro norteamericano de 35 años y dos metros 05 de altura, confiando en que éste fortalecerá la plantilla a base de experiencia.

Hassell fue el MVP de los cuartos de final de la última edición de la Liga de Campeones de Baloncesto (BCL) de Américas, en la que participó Gladiadores de Anzoátegui por ser el vigente monarca del baloncesto venezolano.

Lee también: Melvyn López es optimista con el juego de Piratas

Hassel viene de jugar con Hebraica Macabi de Uruguay, equipo con el que en el torneo promedió 14.1 puntos, 10.0 rebotes, 2.5 asistencias, 1.1 robos y 1.2 tapones.  Ya en la BCL Américas registró 15.5 puntos, 9.7 rebotes y 1.2 estafas por juego.

De acuerdo con Cocodrilos, el centro tiene experiencia en los tabloncillos de Francia, Israel, Italia, Turquía, Argentina y México. 

Los de la capital tiene récord de 7-2 y son terceros del Grupo 2, solo por detrás de Piratas de La Guaira (7-4) y Marinos de Oriente (7-3).

La entrada Cocodrilos anunció a un nuevo importado se publicó primero en Líder en deportes.

Source: Lider en Deportes

Related posts