Mira cómo Canelo Álvarez entrena boxeo con su hijo (+Video)

Bárbara Chirino / @barbarachirino

El famoso boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, se encuentra en sus entrenamientos previos a la pelea que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en su tierra natal, Guadalajara, sin embargo, cuenta con un compañero muy importante para él y a quien le enseñó algunas técnicas.

Su confrontación con John Ryder, ha llevado al azteca a entrenar todos los días para dar lo mejor de sí en el lugar donde lleva mucho tiempo sin mostrar su talento, pero no lo ha hecho solo pues su familia lo acompaña a diario en el ring de pelea.

Lea también: David Beckham habló sobre el trastorno y la ansiedad que padece

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo)

Canelo de 32 años es padre de tres criaturas, Emily, la pequeña María Fernanda y su único varón, Saúl Adiel, del que muy poco se conoce, es por ello que, a través de su cuenta en Instagram, el boxeador publicó unas postales con su hijo en el gimnasio, además se le ve enseñándole a dar unos buenos golpes para iniciarlo en el mundo del pugilismo.

Las fotografías enternecieron a sus más de 15 millones de seguidores quienes expresaron su emoción por ver a ‘Canelo Jr’: “Si el ‘Canelo’ es un ching#0n, el morrillo va a ser mucho más ching%$n”, “El próximo campeón del boxeo”, “Ese niño ya tiene más disciplina que Ryan García”, es lo que se puede leer en la publicación.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo)

Saúl Adiel es fruto de la relación de Álvarez con Nelda Sepúlveda, una empresaria de Jalisco, México. El pequeño nació en el año 2018, cuando el deportista ya había conocido a su actual esposa Fernanda Gómez, siendo el romance con Sepúlveda algo pasajero, pero han logrado compaginar para hacer un buen trabajo en la crianza del niño.

Lea también: Influencer venezolano confesó haber probado los labios de Deyna Castellanos (+Video)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo)

Source: Meridiano

Related posts