Alexis Mac Allister le pegó los "cachos" a su novia con quien menos imaginaban

Bárbara Chirino / @barbarachirino 

 

El futbolista argentino y campeón del mundo, Alexis Mac Allister, se encuentra metido en tremendo lío luego de que salieran a la luz unas declaraciones que afirman que el jugador dejó a su novia por su mejor amiga.

 

La periodista del programa Intrusos, Marcela Tauro, fue quien destapó la olla y comentó que el número 20 de la selección argentina dejó el pasado 24 de diciembre a Camila Mayan, la mujer con la que tenía casi 10 años de relación y todo fue porque estaba enamorado de su mejor amiga con quien estuvo saliendo mientras aún seguía con Mayan.

 

Lea también: La reacción de Piqué ante la «punta» que le lanzó Shakira en San Valentín

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ᴄᴀᴍɪʟᴀ (@camimayan)

 

Tauro indicó que el mediocampista usó como excusa que no aceptaba el alto perfil de Camila quien es influencer y tiene más de 170 mil seguidores en su red social. “Él no quiere el alto perfil porque en realidad hay una tercera. Habría una tercera, vamos a hablar en potencial. La chica es de acá y es la mejor amiga de él” relató.

 

Aunque tal parece que el olfato de Mayan no estuvo muy lejos de la realidad porque según lo reseñado en el programa, la chica siempre sospechó de la “amistad” que mantenía su novio con la tercera en discordia a quien le dedicó seis meses de su vida estando aún con la influencer.

Todo coincide con que sí podría existir una ruptura desde la fecha mencionada pues desde el 23 de diciembre no hay fotos de ellos juntos siendo la última publicada por la expareja del futbolista que muy poco posteó fotos junto a ella pero aún conserva en su Instagram una imagen con la que sería su nueva pareja llamada Ailén.

 

Source: Meridiano

Related posts