Acusan a Piqué de 'saltarle la talanquera' a Clara Chía con otra mujer

Bárbara Chirino / @barbarachirino 

 

El ex futbolista español Gerard Piqué no deja de vivir su vida en grande y buscar entretenimiento mientras el mundo arde por su situación con Shakira, y esta vez el hombre se fue a París para disfrutar de un partido de NBA.

 

Lea también: ¿Quién fue Anton Walkes, el futbolista por el cual la MLS está de luto?

 

En las últimas horas las redes sociales han estado encendidas asegurando que el ex de Shakira podría estar atravesando una crisis de pareja con su nueva novia, Clara Chía Marti, pero los comentarios se acentuaron aún más cuando apareció una fotografía de Piqué junto a la modelo Irina Shayk.

 

 

Durante el partido de Chicago Bulls contra Detroit Pistons, la ex de Bradley Cooper se acercó al catalán para tomarse una fotografía con él, a quien seguramente conoce muy bien y no precisamente por haber estado con Shakira, sino por la relación que ella tuvo con el portugués Cristiano Ronaldo.

 

Ciertamente el encuentro entre ambos duró muy poco y es que ni siquiera cruzaron palabras, pero la noticia no ha dejado de correr como pólvora y aumentar los rumores de separación entre Piqué y su nueva conquista.

 

Source: Meridiano

Related posts