clarinoticia

Qatar 2022: Estos son los enfrentamientos de Lionel Messi y Kylian Mbappé

El capitán de la selección Argentina Lionel Messi y Kylian Mbappé se verán las caras este próximo domingo 18 de diciembre, para disputar la gran final de la Copa del Mundo Qatar 2022, en el juego efectuado en el Estadio Lusail.

Lea También: Qatar 2022: Lionel Messi va en busca este dato histórico en la final del Mundial

Ambos jugadores son compañeros en el París Saint-Germain, pero en esta oportunidad serán rivales nuevamente en el terreno de juego, en donde el delantero francés saca una importante ventaja frente al argentino, en lo que respecta a enfrentamientos entre sí.   

En sus carreras se han enfrentado en tres oportunidades entre clubes y selección quedando el jugador de 23 años de edad invicto en estos registros, ya que tiene marca de 2 ganados y uno empatado.

El primer duelo se efectuó en Rusia 2018 en el partido de octavos de final, el cual terminó con victoria 4 goles por tres para los europeos, seguidamente se enfrentaron con sus respectivos clubes por la UEFA Champions League en dos partidos entre el FC Barcelona y el club parisino.

Estos compromisos fueron una victoria del PSG 4-1 y finalmente un empate 1-1, en la temporada 2020 – 2021 de uno de los torneos más importantes a nivel europeo. Es por esto, que el actual campeón del mundo, cuenta con este importante dato frente Messi previo al juego por el título.

Lea También: Qatar 2022: Argentina y Francia un final pareja para las apuestas en la Copa del Mundo

Source: Meridiano