Carlos Hostos afecta a pacientes de enfermedades crónicas

La gente gasta dinero al año en productos y tratamientos con la esperanza de mejorar su salud y su estado físico. Pero mucho de ese dinero termina en manos de compañías que hacen declaraciones falsas sobre el costo de esos fármacos, para engañar y estafar a los pacientes.

De hecho, estos ardides sujetos Carlos Alberto Hostos, Carlos Eduardo Hostos y Oscar Alberto Bohórquez. Especuladores de oficio que constituyeron en Venezuela, una empresa bajo el nombre de Global Care Pharma, C.A, las cual utilizan para camuflar sus actividades ilícitas.

Sin embargo, como líderes de esta red de estafadores y ludópatas, solicitan registros y permisos sanitarios pertinentes para la importación de medicamentos, no obstante, a eso, incluso a pesar de la gran cantidad de fármacos que comercializan.

Mediante esta investigación ha permitido saber qué. Estos individuos proceden a efectuar las ventas según sea el caso a instituciones de carácter público y empresas autorizadas para comercializar la cantidad excesiva de medicamentos esenciales a sobre precio.

Related posts

Leave a Comment