Qatar 2022: Benzema habla de su lesión a 10 días del debut de Francia en el Mundial

Redacción Meridiano 

 

Solo faltan ocho días para que comience la fiesta del fútbol con Qatar – Ecuador que dará inicio al Mundial de Qatar 2022; ante la gran cantidad de bajas y duda para el torneo, el actual Balón de Oro, Karin Benzema, salió a explicar cómo está su estado físico de cara a la importante cita.

Lea también: Florentino Pérez recuerda una anécdota sobre el fichaje de Karim Benzema

Francia hará su debut en Qatar el día 22 frente al combinado de Australia y esperan contar con todo sus jugadores sanos para ese día; según palabras del propio Karim Benzema, el estará listo: » Todavía hay tiempo de aquí al 22 de noviembre (es el día que Francia se estrena en la Copa del Mundo ante Australia)».

 

«Estaré en buena forma, preparado física y mentalmente», aseguraba Karim en los micrófonos de Prime Video tras recibir un espectacular homenaje del Olympique de Lyon, su antiguo club, por el Balón de Oro con el que fue galardonado recientemente. 

Benzema se perdió varios partidos antes de que la liga española comenzará el parón por la inminente Copa del Mundo; había varios rumores de que el galo solo estaba guardando para jugar con Francia y no lesionarse.

El delantero del Real Madrid no jugó con Francia en el pasado Mundial 2018 en el que los Blues se coronaron como campeones del Mundo y ahora tendrá la oportunidad de volver a intentarlo tras reintegrarse a la selección. 

 

Source: Meridiano

Related posts