Haaland y Lewandowski son los reyes del gol en la naciente temporada 2022-2023

Redacción Meridiano 

 

Las de fútbol de las ligas europeas apenas superan las  cinco jornadas desde que comenzaron y en Inglaterra o España ya hay un claro dominio en la tabla de goleadores; Haaland y Lewandowski siguen haciendo lo que hacían en Alemania, meter goles por montones.

Lea también: Haaland gana su primer premio a Mejor Jugador del Mes en Inglaterra

En el caso del joven noruego, no ha tardado nada para comenzar a marcar diferencias en una liga tan complicada como la Premier League; los ha metido de uno, de a dos, y de a tres… El repertorio del exBorussia Dortmund parece inagotable y sus 11 goles en la competencia inglesa parece que se podrían multiplicar dentro de poco.

 

Por el lado de Lewandowski no es muy diferente la situación, el polaco llegó para ser un claro líder dentro del Barcelona; sus 8 goles en seis partidos explican muy bien el impacto del mejor goleador de los últimos tres años en el viejo continente. 

 

Ambos atacantes europeos parten con ventaja para quedarse a la larga con el botín europeo de sus respectivas ligas, pero eso no significa que en Europa su impacto disminuye: Tanto Lewandowski como Haaland cuentan con tres goles en la Champions League y ningún otro jugador tiene más.  

Source: Meridiano

Related posts