Arcenio León fue llamado a Grandes Ligas por Detroit

César Sequera Ramos || @CSequera11

Los Tigres de Detroit informaron en su cuenta de Twitter que han llamado desde su sucursal Triple-A al relevista venezolano Arcenio León que estaba lanzando de forma efectiva en el equipo de Toledo.

El diestro de 30 años de edad, presentaba marca de 1-1 con una excelente efectividad de 3.15 en 20 entradas lanzadas. Había ponchado a 17 rivales y solamente concedido 5 bases por bolas en las ligas menores.

León, que por mucho tiempo fue considerado un prospecto de los Astros de Houston, vio como las lesiones y los problemas de control frenaron su carrera considerablemente. Sin embargo, mostró lo necesario para mantenerse en el béisbol organizado y recibir la oportunidad de jugar en ñas Grandes Ligas.

Para hacerle espacio en el roster de 40, Detroit informó que puso en asignación al tambien lanzador venezolano William Cuevas. El diestro estaba trabajando desde el bullpen con los rayados, pero no logró ser dominante.

Cuando se concrete su debut, Arcenio León será el venezolano 364 que participe en las mayores y el quinto en la presente temporada.

Source: meridiano

Related posts