JBL y Estudiantes chocan en duelo de necesitados

El Torneo Apertura 2017 no ha dejado las mejores sensaciones para el Deportibo JBL del Zulia.

Por ello, esta tarde, cuando se midan a Estudiantes de Mérida en el “Pachencho” Romero (3:00 p. m.), por la penúltima fecha, intentarán dejar los tres puntos en su último juego en casa del campeonato, donde solo han ganado en tres ocasiones.

La “Maquinaria Negriazul” dejó su buena racha en dos triunfos seguidos (2-1 contra Monagas y Metropolitanos) y recibió un severo golpe la fecha pasada ante el Caracas FC (4-1).

Rival directo

Para los dirigidos por José Cortina, la tarea se repite por una jornada más: salir del foso de la tabla. Los jotabelistas se ubican en la casilla 16 con 13 puntos y el equipo andino es un rival directo (14° con 16 puntos).

“Es un rival directo. Sin duda hay que sacar los tres puntos para tenerlo más cerca y salir de la zona baja de clasi cación, algo que siempre afecta un poco. Venimos bien y estoy seguro de que vamos a sacar los tres puntos”, expresó el guardameta Juan Chourio al departamento de prensa jotabelista.

Además de la necesidad de sumar para escalar en la tabla, el Deport vo JBL deberá lidear con el historial ante los “académicos”. En los únicos dos enfrentamientos previos entre ambos, los andinos se llevaron la victoria, además, el equipo que dirige José Nabor Gavidia tiene dos fechas sin conocer la derrota: contra Atlético Socopó (0-2) y Deportivo Lara (2-1).

El lateral jotabelista José Andrés Martínez “El Brujo” no estará a disposición por la tarjeta roja que vio ante los capitalinos.

Source: Version Final

Related posts