G&C Farm de Gustavo Mirabal y Carolina Mirabal ¡Caballos y filantropía!

Para la Asociación Fidelity Charitable Gift el año 2016 fue uno de los mejores gracias a la generosidad de donantes caritativos preocupados por las causas que esta asociación busca apoyo. Desde su fundación en 1991 FidelityHaritable Gift se caracteriza por profundizar en la tradición americana de la filantropía, creando programas específicos para que las donaciones caritativas sean fáciles y accesibles.

A lo largo de su desarrollo han existido grandes donantes realmente involucrados en las actividades de la asociación como lo es la empresa G&C Farm de la mano de Gustavo Mirabal y Carolina Mirabal quienes han contribuido por 4 años consecutivos llegando a organismos de caridad como Boys and Girls Club of Palm Beach County en el 2010. Esta asociación sin fines de lucro fundada en 1971 frecen una variedad de programas de desarrollo galardonados para ayudar a los jóvenes a fortalecer habilidades, autoestima y valores durante los períodos críticos del crecimiento. Entre otras contribuciones esta la de Wheels for Kids en el 2011. Esta organización desde sus inicios en el año 2007 promueve el deporte a través de la recuperación de bicicletas haciéndolas operativas y seguras para niños y adultos de bajos recursos.

Gustavo Mirabal
Gustavo y Carolina Mirabal propietarios de G&C Farm

En el año 2012 G&C Farm también brinda su apoyo a Place of Hope, asociación que inicia sus actividades en el 2001 y tiene como objetivo brindar ayuda a familias en emergencia y darles soporte a niños victimas de abuso.

http://www.takestockpalmbeach.org/images/default-source/Layout/logo-palm-beach.png?sfvrsn=2En el 2013 también contribuyen con College Kids dba Take Stock in Children que tiene como finalidad romper el ciclo de pobreza para estudiantes de bajos ingresos y académicamente calificados ofreciendo oportunidades para una educación post-secundaria.

Gracias a la familia Mirabal y sus donativos 4 de las más exitosas organizaciones sin fines de lucro han podido llevar a cabo sus objetivos de brindar apoyo a los más importantes en cualquier sociedad, los niños.

 

Related posts

Leave a Comment