Savarino es presentado con el Real Salt Lake de la MLS

Una de las estrellas del Zulia FC, Jefferson Savarino, fue presentado este martes con el Real Salt Lake de la Major League Soccer  (MLS) en préstamo del equipo petrolero. El criollo firmó como Jugador Joven Designado en el conjunto.

Desde la cuenta oficial de Twitter del conjunto estadounidense declararon: “Bienvenido a la familia, Jefferson”, acompañado con una fotografía en la que exhibe al venezolano con su nueva franela.

“Jefferson añade una nueva dinámica a nuestra lista y continúa desafiando la profundidad de nuestro equipo”, indicó el gerente general de RSL, Craig Waibel en declaraciones difundidas en la página web del equipo.

Con tan solo 20 años, Savarino, registra 22 goles y 12 asistencias en 48 partidos en la Primera División del Zulia, desde su 2015. “Tiene mucho talento y mucha ventaja “, manifestó el entrenador en jefe de RSL, Mike Petke.

“Estamos muy contentos de que él venga aquí y ayude al equipo a ganar partidos, pero también para que él junto con los otros jugadores anchos se presionen y se ayuden mutuamente”, agregó Petker.

Savarino se incorporará con los jugadores del RLS este martes en el entrenamiento.

Source: Version Final

Related posts