Pitcheo de Cleveland se lució ante Kansas City

Mike Clevinger y cuatro relevistas se combinaron para lanzar juego de un hit y guiar el domingo a los Indios de Cleveland a una blanqueada por 1-0 sobre los Reales de Kansas City.

El dominicano Carlos Santana bateó tres imparables, incluido un sencillo productor de la carrera de la victoria en la quinta entrada.

Clevinger (1-0), en su primera apertura en lugar del lesionado Corey Kluber, permitió un doblete al venezolano Salvador Pérez con un out en el cuarto episodio para el único imparable de los Reales. Otorgó cuatro pasaportes y ponchó a cinco bateadores en cinco entradas y dos tercios.

Boone Logan subió al montículo en el sexto capítulo y dio base por bolas a Eric Hosmer, antes de que Bryan Shaw lo reemplazara para ponchar a todos los cuatro adversarios que enfrentó. Andrew Miller lanzó de manera perfecta la octava entrada, manteniendo su efectividad en 0.00 en 15 entradas y dos tercios laboradas esta temporada, y Cody Allen lanzó la novena para su noveno salvamento en nueve oportunidades.

Danny Duffy (2-3) limitó a los Indios a una carrera y seis hits en poco más de seis entradas y dos tercios.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0. Los dominicanos Santana de 4-3, con una carrera impulsada; Edwin Encarnación de 3-1; José Ramírez de 4-0; y Abraham Almonte de 1-0.

Por los Reales, los venezolanos Pérez de 4-1; y Alcides Escobar de 2-0. El cubano Jorge Soler de 3-0. El dominicano Jorge Bonifacio de 3-0. 

Fuente: AP.

Source: meridiano

Related posts